REPORTE ESTADÍSTICO DE RECLAMOS DEL 01/04/2020 AL 30/06/2020

CÓDIGO MOTIVOS DE RECLAMO CANTIDAD INDICADOR DE EFICIENCIA
1 CLÁUSULAS DEL CONTRATO, PÓLIZAS, CONDICIONES, ACUERDOS 0 0.000000%
2 INFORMACIÓN SOBRE OPERACIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS 0 0.000000%
3 COBROS DE INTERESES, COMISIONES, RECARGOS Y CARGOS A CUENTA DE TERCEROS 0 0.000000%
4 TASAS DE INTERÉS, COMISIONES, U OTRAS CONDICIONES PACTADAS 0 0.000000%
5 SOBREGIRO DE LA CUENTA 0 0.000000%
6 OPERACIONES EN CUENTA (RETIROS Y DEPÓSITOS) 0 0.000000%
7 RETENCIONES 0 0.000000%
8 CANCELACIÓN DE CUENTA 0 0.000000%
9 PROBLEMAS CON CHEQUES (MAL EMITIDOS, RECHAZADOS, DUPLICADOS, FALSOS) 0 0.000000%
10 LIQUIDACIONES 0 0.000000%
11 PROBLEMAS REFERIDOS A SEGUROS O INFORMACIÓN SOBRE EL SEGURO CONTRATADO 0 0.000000%
12 EJECUCIÓN DE GARANTÍAS 0 0.000000%
13 SERVICIOS DE CUSTODIA 0 0.000000%
14 OPERACIONES EN CUENTA NO RECONOCIDAS (CONSUMOS, DISPOSICIONES, RETIROS, CARGOS, ABONOS Y SALDOS) 0 0.000000%
15 ENVÍO DE CORRESPONDENCIA (ESTADOS DE CUENTAS, NOTAS DE CARGO, CRONOGRAMA DE PAGOS, ENTRE OTROS) 0 0.000000%
16 INFORMACIÓN EN LA CENTRAL DE RIESGOS Y/O RECTIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN 0 0.000000%
17 TRANSACCIONES NO PROCESADAS (INCLUYE PROBLEMAS EN EL FUNCIONAMIENTO DE OPERACIONES POR INTERNET, PROBLEMAS EN COMPRA-VENTA DE MONEDA EXTRANJERA, OTROS) 0 0.000000%
18 RECTIFICACIÓN DE PAGO DE SERVICIOS (CLIENTE /EMPRESA) 0 0.000000%
19 DEMORA O FALTA DE LA DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS VALORADOS/ BIENES 0 0.000000%
20 PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS CAJEROS ELECTRÓNICOS (NO DISPENSÓ EFECTIVO, VOUCHER) 0 0.000000%
21 BILLETES FALSOS 0 0.000000%
22 FALLAS DEL SISTEMA INFORMÁTICO QUE DIFICULTAN OPERACIONES Y SERVICIOS 0 0.000000%
23 DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE OPERACIONES SIN AUTORIZACIÓN DEL USUARIO 0 0.000000%
24 ENTREGA A BENEFICIARIOS DE FONDOS 0 0.000000%
25 CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO 0 0.000000%
26 OTROS MOTIVOS 0 0.000000%