Quiénes somos, misión, visión y valores

¿Quiénes Somos?

Somos una entidad financiera salvadoreña autorizada y supervisada por la Superintendencia del Sistema Financiero; iniciamos operaciones en abril del 2009 para captar fondos del público y otorgar créditos para diferentes destinos. Nacemos con la filosofía de ser una institución de puertas abiertas, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades financieras de un segmento que no está siendo suficientemente atendido por la banca tradicional.

Iniciamos nuestra incursión en el mercado salvadoreño con la apertura de una agencia en Century Plaza, ubicada en la Alameda Manuel Enrique Araujo. Hasta la fecha contamos con 16 agencias, ubicadas en las zonas más pobladas del gran San Salvador, La Libertad, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

En febrero de 2012 emitimos nuestra primera certificación en el Registro de Valores para la Emisión de Bonos en el país, lo que representó un logro más para nuestra institución y para nuestros clientes.

Desde el 2009, hemos contribuido al desarrollo de miles de historias de éxito que han transformado el futuro de salvadoreños que necesitan el apoyo de una institución financiera que crea y apoye sus proyectos, empresariales, personales y familiares.

El éxito sin duda lo hemos conseguido gracias a la preferencia de nuestros clientes:  A los depositantes que confían en la solidez de nuestra institución y a los salvadoreños que buscan realización de sus proyectos a través del financiamiento y acompañamiento que les brindamos.

Y gracias a la entrega de nuestros colaboradores, quiénes son nuestro valor más importante y quiénes impulsan día a día a nuestra institución y al desarrollo de nuestros clientes y nuestra comunidad.

Nuestra Misión

Somos una entidad financiera de puertas abiertas, ofreciendo soluciones innovadoras que agreguen valor a nuestros clientes a través de servicios eficientes, ágiles y oportunos; potenciando las alianzas estratégicas con comercios afiliados, así como rentable en todas las operaciones. 

Nuestra Visión

Estar posicionados como un modelo de referencia en el sistema financiero con un amplio portafolio de productos y servicios financieros especializados y diferenciados, para atender principalmente a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Integridad
  • Honestidad
  • Servicio al cliente
  • Responsabilidad
  • Compromiso
¡adiós garantías, hola beneficios!