Graduaciones Impulsando Sueños

5 GENERACIONES DE IMPULSANDO SUEÑOS.


En CREDICOMER seguimos firmes con nuestro compromiso de impulsar los proyectos de los micro y pequeños empresarios del país, a través de nuestro programa de capacitaciones especializadas “IMPULSANDO SUEÑOS QUE ALCANCEN REALIDADES”.


Con la graduación de la quinta generación de IMPULSANDO SUEÑOS hemos apoyado a más de 75 Micro y Pequeños empresarios de la zona central y oriental del país, quienes han recibido formación en temas de mercadeo, servicio al cliente, gestión de ventas, administración, servicio al cliente, entre otros talleres que ayudaran a los beneficiados a mejorar la producción de sus negocios y hacerlos más competitivo en el mercado.

 

En CREDICOMER sabemos que los sueños de la MICRO Y LA PEQUEÑA EMPRESA del país se pueden realizar y con el apoyo de un verdadero ALIADO estos sueños son más fáciles de alcanzar. Por eso en octubre 2015 iniciamos el programa IMPULSANDO SUEÑOS con la visión de guiar y fortalecer al empresario salvadoreño con una serie de capacitaciones y asistencias técnicas diseñadas para mejorar sus capacidades empresariales.    

                           

Este año celebramos la graduación de la quinta generación y nos sentimos orgullosos de haber capacitado a más de 75 micro y pequeños empresarios a lo largo de estos 3 años.


Para CREDICOMER es fundamental apoyar el crecimiento de sus clientes, es por eso, que invierten en su formación continua a través de programas como Impulsando Sueños, promoviendo su desarrollo sostenible y acercándolos con expertos, quienes les transmiten sus experiencias para la gestión de negocios. 

Colectores