Impulsando Sueños

EN CREDICOMER IMPULSAMOS LOS SUEÑOS DE NUESTRO PAÍS.

Un país se construye dando pequeños pasos y ,en Credicomer, nos llena de orgullo poder mantener constante nuestra marcha hacia el progreso con nuestro programa IMPULSANDO SUEÑOS. A través de este proyecto, hemos logrado tomar los sueños de superación de nuestros emprendedores salvadoreños y hacerlos realidad. Lo hacemos apoyándolos a mejorar sus habilidades y fortaleciendo sus conocimientos. Ensanchando así los horizontes de sus capacidades en el mundo de los negocios.

En Octubre de 2015 IMPULSANDO SUEÑOS inició con una generación inspiradora, con muchas ganas de aprender y dispuesta a conquistar sus sueños. Lo que nos da más alegría que este proyecto creció y a la fecha hemos ejecutado con éxito 5 generaciones apoyando a más de 70 Micro y Pequeños empresarios, salvadoreños que con esfuerzo y determinación quieren llevar a sus negocios, a sus familias y al país más alto de lo que pueden imaginar.

Nuestro programa tiene el objetivo de encaminar a los empresarios en el conocimiento técnico de áreas claves para sus negocios como: mercadeo, ventas, administración de inventario, servicio al cliente y más. Este desarrollo multidisciplinario busca darle al cliente todas las herramientas necesarias para que pueda fortalecer su negocio y hacer frente a un entorno altamente competitivo, para ser candidato al  programa solo se requiere tener un año de ser cliente MIPYME en Credicomer y buen manejo de su crédito. 

Tenemos un compromiso con todos los micro y pequeños empresarios del país, que día a día se levantan con todas las ganas de crecer  y trabajan arduamente con alegría en el corazón y con ganas de seguir adelante. Nosotros creemos en ellos, y estamos contentos de poder, poco a poco, desarrollar sus facultades y permitir que ellos alcancen todo su potencial. Estamos aquí para fomentar el éxito, Estamos aquí por el progreso de nuestros clientes, estamos aquí para seguir IMPULSANDO SUEÑOS Y ESTAMOS SEGUROS QUE JUNTOS SOMOS CAPACES DE MUCHO MÁS.

Grandes Premios