Puestecito

Reafirmando nuestro compromiso de ser un verdadero aliado para la micro y pequeña empresa, hemos lanzado nuestro “Puestecito Credicomer”, bajo nuestro programa "Creando Oportunidades", una iniciativa que tiene como objetivo brindarle a los microempresarios todas las herramientas educativas y financieras para hacer crecer su negocio.

El “Puestecito Credicomer” es una de las más originales iniciativas que una institución financiera realiza en el país para verdaderamente acercarse a los micro y pequeños empresarios de una forma diferente.

Este consiste en visitas a diferentes mercados en los que puedan acercarse a los comerciantes de una forma personalizada, brindándoles una asesoría que los ayudará a impulsar sus negocios. En el desarrollo de la actividad, ejecutivos de Credicomer darán asesoría financiera y asesoría  en áreas de ventas, mercadeo y finanzas. 

El Mercado Dueñas y el Central de Santa Tecla fueron las primeras paradas del tour, para continuar en el Mercadito de Ciudad Merliot. El siguiente punto a visitar será La Tiendona para después desplazarse al resto de San Salvador, Santa Ana y San Miguel. En todas las visitas llegará el “Puestecito Credicomer”

Adicionalmente, las personas que se acerquen a los Puestecitos Credicomer en los mercados que se visiten recibirán un manual con recomendaciones para favorecer el crecimiento de sus negocios y un kit de asesoría financiera. El tour estará acompañado también de divertidas dinámicas, regalos, música, etc.

Un aliado llega a donde quiera que estés, y te ayuda a llegar hasta donde quieras, por esa razón hemos creado esta actividad con la que buscamos decirle a los salvadoreños que sigan adelante con sus proyectos, nosotros los acompañaremos.
 

¡adiós garantías, hola beneficios!